viernes, 21 de septiembre de 2007

Duhne Aventuras DF 4: La Rutina

Hola nuevamente mis estimados lectores. En este momento los saludo aproximadamente una semana después de haber cumplido un mes viviendo en la gran ciudad. La verdad es que me encuentro ya mucho más acostumbrada al ritmo de vida que se lleva por aquí, al transporte y todo. Ya me estoy "achilangando", soy capaz de caber en un vagón de metro en el que no parece haber espacio para uno más. Son momentos a las 8:15 de la mañana en la que te encuentras en la plataforma, ves venir el metro y te ries por la enorme cantidad de gente, se abren las puertas, ves la gente y dices no entro, no cabe una persona más ahí, pero tienes que llegar a clase. Por eso, te metes de todas maneras y por obra divina y de presión, cabes, aunque no de manera muy placentera.
Además de eso, ya aprendí a moverme por CU. Sin embargo, me sigue causando mucha gracia, el ver a señoras con tubos en el metro o en el camión en la mañana. O sigo viendo cosas curiosas por ahí que me llaman la atención. Creo que lo que intento decir es que afortunadamente en un lugar como este es difícil caer en la rutina. definitivamente cada vez me achilango más, el otro día me encontré a mi misma peinandome en el metro, pero en fin que más da.
La vida en mi laboratorio sigue y de verdad es muy divertida...Mis compañeros del laboratorio son muy buenas personas alegres y la vrd nos pasamos los días trabajando duro pero además riendo y haciendo bromas... en resumen y redundando muy divertido. Por cierto les tengo que contar...la mayoría debe saber que yo participe en la olimpiada de química y me encontraba preparandome para ver si pasaba a la siguiente etapa, es decir la olimpiada Iberoaméricana a realizarse del 1-9 de octubre en la bella ciudad de Rio de Janeiro. En este momento me alegra informarles que: Pase!!!!!!!!!!!! me voy a ir de paseo y a concursar en la olimpiada, los detalles del viaje supongo que se los contaré en una larga entrada a este blog.
Bueno les quería contar, de mi último viaje a querétaro...fue bastante interesante porque bueno, mi casa está úbicada sobre eje central, la terminal de autobuses también, claro que para llegar a ella hay que cruzar todo el centro, por ello en cuestión de tiempo es más rápido tomar el metro. Sin embargo, en viernes en la noche y con una maleta, lo más conveniente es simplemente tomar un trolebus que recorra todo eje central hasta la terminal. el chiste es que yo tenía que llevar una gran cantidad de cosas entonces llevaba una enorme maleta, recuerdo muy bien la cara del conductor cuando me subí al camión, me vio con una cara de pobre niña loca, pero en fin me subñi con mi maleta muy grande y bastante pesada y llegue a querétaro.
Bueno por lo pronto tendré que retirarme y les pediré que me tengan un poco de paciencia para escribirles todo lo de Rio de Janeiro porque ya me encuetro un poco más ocupada.
me despido y no se olviden de leer la edición especial de Duhne Aventuras: Rio de Janeiro

8 comentarios:

Unknown dijo...

Duhneeeee, deberias de poner ya ese post :P, jaja, te quiero duhneee, y qué bueno que no caigas en la rutina :)

Meche dijo...

así es... qué bueno que no caes en la rutina
y ya postea lo de río!!!


n_n

[TOR] dijo...

t extrañamos duhne, a ver si avisas cuando vengas, porke cuando lo haces yo ni me entero!!!!!

cuidat

Magus dijo...

Muchas felicidades duhne!!!

marce dijo...

hola...


saludando a mi sis... de la que hace un buen no se nada...

besos marce

[TOR] dijo...

ya escribe más en este blog, no?

jajaja

solamente paso a dejar un notición

TENGO NOVIA!!!!!!!!!!!!!!

Wiiiiiiii

Ani dijo...

Estoy de acuerdo....ya escribe algo!!! ...ani es anuhi por cierto =P

[TOR] dijo...

duhne, ya actualiza este blog, no seas floja jajaja

saludos ;)