lunes, 13 de agosto de 2007

Duhne Aventuras DF 1: Llegada y Dìa 1

Hola a todos mis estimados lectores quisiera para comenzar darles un grato saludo y una disculpa a mis amigos de los que no me pude despedir debido a problemas de tiempo, de errores de logística en la planeación de mi fiesta de despedida "sorpresa" o de que simplemente fueron malas personas y no quisieron ir.
Bueno quiero decirles que finalmente la salida al DF tuvo que posponerse al día domingo ya que no pude acabar de recoger mis cosas para el sábado. De cualquier manera al llegar fue toda unja odisea el subir TODAS mis cosas (osease un titipuchal) hasta el 6to piso aunque mi papa y mis roomy's me ayudaron..aunque la tele todo un reto. En fin nos pusimos a guardar desempacar y ordenar todo lo de la despensa, pero lo de mi cuarfto decidimos apilarlo por ahí (mala idea) bueno después comimos vimos tele y como a las 10:00 acabe de prepararme psicologicamente para ordenar mi cuarto acabe ya como a las 12:00 semi acabe y me dispuse a dormir. Lo cual fue un problema en la mañana pero en fin. pero el depa tiene una vista semi decente bueno no ta bonita pero tampoco es horrible aunque es como una vista que tienes que buscar y a ver como nos va cuando tiemble pero bueno por lo pronto serè optimista y pasarè a contarles del dìa de hoy.
Bueno el dìa de hoy debo informarles que ha sido un día bastante decepcionante ya que la logística del instituto de investigaciones biomedicas es sumamente pobre (para los que no sepan o no se acuerden acabo de empezarb a estudiar la licenciatura en investigación biomédica básica LIBB en la UNAM). Bueno ya basta de formalismos....
Lo que paso es que llegue yo muy feliz en la mañana preparada psicoògicamente paraf empezarf las clases cuando o sorpresa....no hubo clases el día de hoy. Llegamos a las 9:00 de la mañana y el encargado de la carrera nos dio un choro que yah nos había dado durante el propedeutico de que es carrera de tiempo completo y de que tenemos que estar ahí todo el día blablabla..aprendan ingles...blablabla...aprendan computación...blablabla...es dificil, si no creen poder vayanse de una vez...blablabla...deberían saber más...blablabla..todavía no tenemos credenciales ni tutores porque la logistica en este lugar es un asco... en fin el señor es la eterna burla de mis compañeros de la carrera y yo pero gueno depués de eso una señora de la biblioteca nos choreo sobre bases de datos de artículos médicos y com utilizarlas fue útil al principio pero después de 2 hrs como que es cansado no...bueno despuès de eso que acabo como a las 12:30 estuve perdiendo el tiempo un rato me asome a la bibloteca, lei y ya como a la 1:30 me fui a la pista de atletismo en donde me encontre con Claudia (entrenadora de lanzamiento bastante buena) y ya entrene por primera vez fue un entrenamiento nuevo....practique salto de altura, fue bastante divertido aunque soy un reverendo asco pero soy feliz porq aca Lalo no me enseño (ya vez lalo por mala persona :p naa como crees tmb en el tec era divertido). Bueno mi entrenamiento acabo como a las 3:30 y me dispuse a comer ya que en teoría ibamos a tener clase de fisicoquímica a las 5:00 y despujés de entrenar tenía hambre. Comí la comida corrida de la facultad de química. Después volvi al edificio de biomedicas para platicar un rato y descubrir que no había clase a las 5:00 pero que no podíamos irnos hasta las 6:00 porq es carrera de tiempo completo..culpa del mismo tipo que nos choreo...pero en fin todos mis compañeros se fueron como a las 5:30 y después me quede un rato en la compu y ahora toy en un lab de la fracultad de química esperando a uno de mis roomy's para ir al super...
creo que por el momento eso es todo así es que nos veremos en el siguiente interesante capítulo de Duhne Aventuras :p

2 comentarios:

Unknown dijo...

Duhne! Qué padre que también escribas! Ya me sentía la unica loca que lo hacía, qué chafa que no estén bien organizados, fer platicaba algo similar, jajaja, ay ay, esta educación :P
Mucha suerte Duhne! Saludos y recuerda que te quiero!

Meche dijo...

jajajajajaja...

estoy tan orgullosa de mis cualidades persuasivas en cuanto a esto de los blogs :D

Por lo que cuentan (fer y tú) eso de que los maestros lleguen tarde, no lleguen o les cambien de horario y no le avisen a los alumnos es algo de moda en la UNAM jejeje :P

Tú cuéntanos de todas tus odiseas y así para la próxima vez que vuelvas a leer tus posts de vas a reir un buen rato :)

yo te contaría todo lo que pasa por acá pero mejor checas mi blog y me firmas!! :D
jejeje...

cuidate mucho!

te quiero!


n_n